lunes, 13 de mayo de 2013

-dos-

Estaba yo sentado, pensando al ver el hermoso cielo, con esas tonalidades verdes, naranjas y cafés. Pensaba en lo que haré próximamente, será necesario comenzar a ahorrar, ¿por qué será tan caro un mendigo pulmón? esta bien que la culpa es de todos, que el aire se haya contaminado y todas esas cosas pero ¿yo qué culpa? todavía ni nacía cuando comenzó el mal, ¿y ahora tengo que cambiar al menos un pulmón una vez en la vida?.

Bueno, mejor ya ni me preocupo, a ahorrar, ojalá y no tenga problemas en la regeneración tisular, en éstos tiempos hasta eso, son pocos los que los tienen. 

Recuerdo que mi papá me contaba que el abuelo fumaba, ja que tontería; que falleció de cáncer de pulmón y que no hubo nada que hacer. Que idiotez, cuando no se podía regenerar un pulmón la gente, cómo mi abuelo, se afanaba en matarse... a lo menso y ahora, que podemos cambiarlo TENEMOS por el desgaste de los tejidos gracias a éste bello cielo naranja...

Y hablando de mi pa´, él fue de los últimos que no recibieron pulmón y murió por ello, ja, mi viejo y sus ideas, "que no, nunca me cambiaré ninguno de mis órganos con ellos nací y con ellos me moriré" pobre viejo murió como quería, una lástima.

Pero de verás que bonito está el cielo hoy, más naranja que de costumbre, ¿que será eso? ja que chistoso, un pequeño agujero en las nubes, hace mucho, desde que era niño que no veía al sol con su luz tan amarilla que hasta lastima.

Bueno, vayámonos, el olor a hollín esta más fuerte y seguro tendremos contingencia, a guardarnos otro mes en casa. Y ahora ¿cómo carajo hago? si hay contingencia no hay trabajo ¿y mi pulmón?... mierda... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario