lunes, 27 de mayo de 2013

-tres-

El sonido bipeante del aparato me harta, toda la noche esta bip, bip, bip... Sé que es tonto pensar así, si ese bip se detiene es por que ya se fue. No deseo  que se vaya, eso es claro pero es que ya ha pasado tanto tiempo que... ya estoy cansado... 

Si hubiera tenido el valor de decírtelo, NO LO HAGAS, hubiera sido tan fácil sobrellevar esta espera y ahora, llevas 34 días sin poder despertar, sin que tu mamá o yo sepamos si te recuperarás o no.

Aún te recuerdo con esa belleza tan imponente, tu tes blanca, tu cabello negro y tus ojos tan azules. En aquella fiesta comenzó y terminó el intento por cortejarte, eras tan... mi amiga desde el principio;  que después de los primeros momentos, nunca se me ocurrió volver a verte con otros ojos que no fueran los de un amigo.

Ahora que te veo tan acabada, tan flaca con tu belleza marchita y esa vejez prematura que solo la cocaína puede producir me arrepiento, por primera vez, pero no de no haber intentado ser algo más, eso sigue intacto,  me arrepiento por no haberte dicho  que no lo hicieras, que no la probaras aquella vez en la fiesta.

Bueno, hay que tratar de dormir, es tarde y mañana hay que trabajar espero y no me juegues una mala pasada, hoy no... todavía no... 

-joven, joven despierte.-  
mmm... ¿mande? ¿qué hora es? 
-las ocho y media de la mañana- 
mta ya se me hizo tarde para el trabajo 
-No creo que vaya a ir-

Ahora si, tenias que hacerlo, eres una... bueno, tendré que avisarle a su mamá. 
Pobre, a de estar esperándome allá abajo.

-Necesito que alguien firme los documentos- 
¿Mande? ¡ah! si, ahora bajo por su familiar...
-¿no es usted familiar?
no, solo su amigo.
-ojalá y yo tuviera amigos así-
yo no, nunca le dije "NO LO HAGAS".
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario