jueves, 4 de abril de 2013

fui, soy y estoy... Algo sobre mi...

     Dicen que nací en otro mundo, rodeado por atmósferas etéreas, yo digo que era smog, 
me criaron dos seres humanos superiores, que aunque ninguno tuvo estudios, son y eran sabios, una de ellos ya partió.
     Fui formado en el seno de una familia tradicional, como a la antigua digamos, con verdadero amor, a veces duro, a veces blando y a veces espeso cual atole, pero muy bien.
     Estudie lo que quise y sin embargo trabajo en lo que me gusta, soy profeta, mis amigos, que a estas alturas ya son rete poquitos, me llaman Javo, mis hermanos me llaman Javier, o no me llaman… Cocino re mal, aunque soy bueno para comer. 
     Tocó a guitarra, pero no me gusta que me vean tocarla, ese privilegio se lo dejo a mi esposa y a mis pobres hermanos que me padecieron cuando aprendía.
     Estoy casado con la mujer más bella del planeta a la cual llamo cosa, y ella me llama igual, es todo lo contrario de mi, sin embargo nos hemos entendido que ni les cuento, ya llevamos harto rato juntos y vamos por más. 
     En mi trabajo mis alumnos empiezan amándome y, la mayoría termina odiándome, soy exigente… dicen, me gustan las matemáticas, la historia, leo cuál desesperado, y oigo harta música, desde los xochimilcas hasta los Beatles pasando por un montón de corrientes… mis favoritas son: el rock progresivo y la corriente barroca europea… no digo que no hasta que lo oigo, generalmente soy analítico, aunque siempre distraído, jodido, como buen profe, pero feliz, como buen humano, estoy bien feo, pero estoy de moda, soy fachoso, pero con estilo y no me gustan las grandes multitudes, pero me gustan los conciertos… inconexo, a veces fatuo, con tintes de egolatra, arrogante, simpático y bien sonriente casi siempre…

2 comentarios:

  1. Tiene una manera de escribir muy suya! :D y creo que pertenezco a la minoría que no terminó odiándolo.
    Bonito blog, aliméntelo :)

    ResponderEliminar